pedro on Thu, 3 Oct 2002 23:37:09 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] MASTER EN COMISARIADO Y PRACTICAS CULTURALESENARTE Y NUEVOSMEDIOS

dijo laura baigorri :

>Eso quiere decir, Isabel, que a mi personalmente, no me parece mal que un
>artista escoja fragmentos de una obra, logo, imagen, loquesea, que no es
>suya y a partir de ahí cree una nueva obra. Otra cosa muy distinta es que
>diga que la obra original es suya y pretenda cobrar por ella.

efectivamente la idea de un "blacklist" que lanzó brian es muy bueno
(bien que las quejas deberian ser bien documentadas y justificadas)
si los creadores nos coordinamos
tendremos mucho mas fuerza

estaria bien imaginarlo como un especie de wiki
ke la gente podrian ir añadiendo sus historias ...

/

salu2

p/