Raul Ferrera-Balanquet on Thu, 30 Aug 2001 03:20:18 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Re: FRAN vs OSCAR >round 5.0<

Luis Humberto:

Al año pasado llegue hasta la playa donde estaba el campamento y escuche la
conferencia de varios miembros de las organizaciones de apoyo a los
indocumentados. Cuando llegue al campamento nadie me supo explicar donde tu
estaba. Pregunte varias veces (3). Inclusive había una guera gringa que
estaba tomando video como loca y le pregunte si ella conocia a los
organizadores y me respondio que no. En fin, por eso me entro la hueva, tomo
mi coche y regrese a Los Angeles.

Raul Ferrera-Balanquet, MFA
Interdisciplinary Artist, Writer and Scholar
http://www.cartodigital.org/krosrods
ferrera98@hotmail.com
krosrods@cartodigital.org

Construye tu Cartografía/Construct Your Own Carthography!!!!