papa pepe on Tue, 1 Apr 2003 06:39:02 +0200 (CEST)

Re:[nettime-lat] VERDAD SILENCIADA

El cinismo que destila este texto sólo es comparable
con el cinismo que ha hecho posible esta guerra. Que
se articulen textos como este no me extraña, a fin de
cuentas es la verdad oficial en la que se apoya el
atroz genocidio que se está produciendo en su nombre.
Lo que me saca de mis casillas es que tengan la
prepotencia de pasárnoslo por la cara un domingo por
la mañana en un foro que se ha destacado por su
radical oposición a esta guerra. Es esta la actitud
inflexible del pepe que les lleva con esa chulería,
que les es tan afín, a contestar todos y cada uno de
los e-mail de protesta que se envían a sus cedes, o a
contratar sistemas que impidan el activismo
cibernético contra sus web. Es el convencimiento más
reaccionario que les lleva a no mostrar una sola
brecha en su posicionamiento, hasta el punto de
enfrentarse sin el más mínimo rubor a todo un pueblo.
Esta es la actitud que me preocupa, que no se contente
con mantener el tipo en una situación adversa, si no
que quieran ganar la mano. Esta propaganda soez por
favor limítenla a los medios que dominan, no intenten
ejercer su hegemonía también en los medios
alternativos, cabe el riesgo de que ante tal presión
que la situación se radicalice.