david gomez fontanills on Wed, 19 Mar 2003 22:01:10 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] En defensa del artista

El carácter artístico está en el lado de quien vive la experiencia
estética.
Por lo tanto es arte si tu tía lo vive como tal.
Por otra parte es arte si el mesero lo vive como tal.
Y por otra parte es arte si un observador (tu por ejemplo) lo vive como
tal.

Si el carácter artístico dependiera únicamente de la intención de alguien
externo a la experiencia estética del momento, adiós readymade.

Saludos.

dvd.