hoxy chicken on Tue, 28 May 2002 23:14:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] El fracaso de la economia de la multiplicacion de internet.

> Lo que sigue
> implica una rutina, pero después de eso procuro
> perderme en lo que no
> conozco. Justamente de esto trató este proyecto. De
> seguir hyperlinks que me
> llevarían a otros hyperlinks por toda la red, muy al
> modo de cuando manejas
> por la ciudad y decides sólo dar vuelta a la
> izquierda (o a la derecha o
> seguir sólo de frente, hasta el final)

por el contrario, yo me conecto y voy directamente a
la cuenta de correo, desisti del msn hace un tiempo,
cuando me aburrí de tanta basura que llegaba y tanto
amigo pobre en imaginacion a la hora de escribir.
ahora reviso correo, y de igual manera navego por ahi,
asi haya preferido seguir sola en el carro...

varias veces he encontrado quien aparece con
interesantes links, y sin estar en alguna estadistica,
(o al menos sin saberlo), te puedo decir que muchas
veces no respondo -la mayoria- no porque no tenga nada
que decir, sino porque me distraigo del todo viendo el
website, que a su vez me lleva a otro y a otro.
depronto resulta que solo soy espectadora. incluso
puede ser que prefiera serlo.
a veces he opinado, pero despues vuelvo y me callo.
depronto es que no soy muy teorica... incluso debe ser
que tampoco me interese serlo.

a lo que voy, es, no a defender un silencio, que si se
siente, si no a contarte lo que puede pasar del otro
lado, pero es solo mi opinion, mi posicion como
espectadora haciendo un nuevo intento por decir algo.

a veces tambien pasa, que me aburren las respuestas.
un tiempo intente ser *generosa* con la informacion
tambien. enviaba algunos links, de vez en cuando, pero
quien lo creyera, el circulo si se cierra, y en
ultimas, las mas ultimas terminan viniendo de listas
en las que los interesados en recibir estos links por
lo general estamos suscritos.

yo no llamaria fracaso tu experimento.
depronto desolador panorama, pero no fracaso.
por que no tienes las reales reacciones, solo tienes
unos porcentajes que estan sujetos a el interes
particular de alguien en alguna materia.
es decir, si a mi cuenta llega info de caballos o de
derecho, yo no me tomo la molestia de revisarlos.
es tan fracaso como cualquier evento de caracter
"plastico" o como se quiera o deba llamar, no?
y ese es otro delicado tema que no creo ser capaz de
entrentar ya mismo, ademas, porque siempre deja un mal
sabor.

es normal que luego de halar las orejas con algun
texto la gente reaccione. todos lo hacemos...
no nos sentimos afectados hasta que no nos tocan
directamente, no?

puede ser que por fin se este abriendo un canal aca,
no lo se, tampoco llevo mucho tiempo en este rollo
como para poderlo decir, el caso es que es bueno saber
de experimentos de este tipo, y esperar que la info no
deje de multiplicarse, porque si hay quienes tienen
tiempo e interes en este asunto y asi sea cobarde o
indiferentemente silenciosos, pueden ser buenos
oyentes.

Liliana Molina