Heidi J. Figueroa Sarriera on Wed, 29 Aug 2001 05:01:35 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Re: Fronteras Virtuales

Me gusta la idea de abrir la frontera de Nettime-Lat. Me falta información
para poder ver por qué no se ha hecho. Creo que esta discusión que se ha
suscitado sobre la actividad del Borderhack es interesantíma y muy
pertinente... y también muy masculinizada, pero no teman no voy a arengar
sobre esta frontera de género.

Soy de Puerto Rico y aquí también me encuentro en una minoría que se resiste
al nacionalismo trasnochado. Los que disentimos de este nacionalismo no
tenemos que pasar mojados pero sí igualmente padecemos los estigmas que
vienen de diversos flancos desde el Norte  porque no somos americanos y
desde Aquí porque no somos puertorriqueñistas.

Estoy a favor de este movimiento del boderhackerismo, si bien es cierto que
no podemos obviar las fronteras, y tampoco borrarlas, creo que sí podemos
desestabilizarlas poniéndolas en cuestión, creo que de esto se trata la
actividad de las que ustedes hablan.

cariños virtuales,

Heidi J. Figueroa Sarriera
http://home.coqui.net/hfiguero