ricardo dominguez on 20 Feb 2001 13:29:44 -0000

Re: [nettime-lat] para que echelon trabaje.

De octubre el 21 de 1999 es " día del grado del atasco ". Después de algunas
discusiones sobre la lista el enviar de Hacktivism, de octubre el 21 de 1999
fue
  nombrado " día del grado del atasco ". Esto era significativo porque marca
 ambo el primer esfuerzo de los pueblos de la escala grande " de atorar
encima "
  de los trabajos del sistema global de la vigilancia funcionado por los
gobiernos
   de US/UK/Australian/New Zealand conocidos como " grado " y porque
coincide
con día de la brutalidad del policía de la parada. Mientras que la meta de "
  atorar encima " de grado es alta, no es para señalar mejor descontento en
ser
     vigilado que permite pasivo que suceda? Creemos tan. La aislamiento no
debe
    ser algo se considera que solamente después que se practica una
abertura.
 Este website fue creado con un propósito dual. primero ser obvio
para asistir gente en " atorar encima " trabajo grado o por utilizar
"disparador redactar/"trigger words"" o simple por no ser pasivo blanco
sistema por utilizar cifrado uno fuerza no capaz para ser fácil desencriptar
para
 todo posible red-network-based comunicación, si él estar estándar email,
 fichero transferencia, punta punta voz conversación et

mas
October 21st, 1999 is "Jam Echelon Day".
http://www.thing.net/~rdom/ecd/jam.html

Apesadumbrado que mi español es tan malo.

ciao,
ricardo

>Soy bastante ignorante, lo asumo.
>Alguien puede conmisararse de este humilde servidor y explicarme este mail.
>Parece interesante, con un mensaje oscuro y difícilmente decifrable en su
>interior. Y debería ser más interesante si lo entendiera.
>Alguien puede sacarme de mi miseria y explicarmelo? Gracias.
>
>PETRO.

Information,
JDF,
JICC,