Jorge on 18 Dec 2000 16:34:23 -0000

Re: [nettime-lat] sobre los correos de JODI

Estimados compañeros
Supongo que es difícil que definamos qué es arte electrónico.
Desde luego, algunos de los mensajes de JODI no me producen ninguna
experiencia estética (tampoco me la producen otro tipo de manifestaciones
artísticas socialmente aceptadas como tales, por lo que no he querido
intervenir hasta ahora),
Como veo que algunos otros miembros comparten mi impresión sobre JODI me
decido ahora a expresarme.
Si yo envío a la lista un mensaje con el texto
ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE
Supongo que no sería aceptado, por considerarlo offtopic
Sin embargo Basta poner

ME
            CAGO
                                   EN
                                                    VUESTRA
                                                                        PUTA

MADRE
Para que surjan dudas , ¿estoy haciendo mail-art o me tiembla el pulso sobre
el ENTER y el TAB?,

Una lista que pretenda recoger manifestaciones artísticas no puede ni debe
estar moderada (el arte no tiene offtopics), por esta razón, si eso es lo
que se pretende en nettime, me gustaría que me lo aclarárais por que yo me
borro antes de que empiece el caos.