proyectos.macg on 18 Dec 2000 00:16:14 -0000

RE: [nettime-lat] Re: [Nettime-nl] YBRIS Returned I-Worm.Hybris.c3, I-Worm.KakWorm.z, I-Worm.Propec, MIME-Version:

On Sun, 17 December 2000, "Francisco Javier Bernal" wrote:

> raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente raproducente

ve antemano,
electronica de un pseudonimo ::..,,,._______-çççççççÇÇÇÇÇ >
> si esto no es posible, recomiendo el uso de reglas de filtrado de
> correo a nivel personal. orm.KakWorm.z, I-Worm.Propec, MIME-Version:
> usar la expresión inglesa (si existe
> algún término en español, por > lectura para sistematicamente descartarla) no comprendo como no los
>  algunos de nosotros podamos estar interesados en formas
> alternativas de 'mail-art'>
>
> entiendo que por favor indiquenmelo). lo que no me
> parece  es el querer forzar su difusión de este modo, aspecto
> que considero >
?indiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmelo> estimados amigos,
> cont(dejo claro que no estoy criticando en
> absoluto su calidad estética) y desconsiderado.
> indiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmeloindiquenmelo
 aquellos que quieran recibir este tipo de mensaje, deberían tener la
> posibilidad de

> modo, todo aquel que no exprese tal voluntad, no tendría porque
> recibirlos.

> lo siento, pero no me gustaría ver esta lista >
> gracias d

www.enconstruccion.org

Get your free email with GroupWeb Worldmailer at
http://www.worldmailer.com. Send and receive e-mail
from any computer with a web browser.