Francisco Javier Bernal on 17 Dec 2000 14:28:36 -0000

RE: [nettime-lat] Re: [Nettime-nl] YBRIS Returned I-Worm.Hybris.c3, I-Worm.KakWorm.z, I-Worm.Propec, MIME-Version:

On 17 Dec 2000, at 2:39, Jaume Garcia <nettime-lat@nettime.org> wrote:

> Amigos y administradores de Nettime,
> Recibo una voluminosa correspondencia electronica de un pseudonimo
> llamado JODI y otras como la que replico en este correo. Al margen de
> los problemas derivados de tanta descarga (tiempo de transmisión y de
> lectura para sistematicamente descartarla) no comprendo como no los
> filtrais a fin de ahorrarnos su innecesaria y enojosa recepción. No es
> este un foro latino y, por ende, en castellano?
>
> En ellos, ademas de una enorme lista de correos no logro descrifrar
> ningun contenido de interes. Saludos cordiales.
>
> Jaume García

estimados amigos,

entiendo que algunos de nosotros podamos estar interesados en formas
alternativas de 'mail-art' por usar la expresión inglesa (si existe
algún término en español, por favor indiquenmelo). lo que no me
parece correcto es el querer forzar su difusión de este modo, aspecto
que considero contraproducente (dejo claro que no estoy criticando en
absoluto su calidad estética) y desconsiderado.

aquellos que quieran recibir este tipo de mensaje, deberían tener la
posibilidad de expresarlo directamente al remitente. así, del mismo
modo, todo aquel que no exprese tal voluntad, no tendría porque
recibirlos.

si esto no es posible, recomiendo el uso de reglas de filtrado de
correo a nivel personal.

lo siento, pero no me gustaría ver esta lista convertida en lo mismo
que le ocurre a 7-11@ljudmila.org, que es insufrible.

gracias de antemano,
fco. javier bernal