Monica Reyes on 15 Dec 2000 16:19:35 -0000

Re: [nettime-lat] Re: lozano-hemmer en la habana.

>y por otro lado con internet no importa donde estes, porque siempre eres
>localizable. espiable. y si no me equivoco todas las pc's en esta fecha >ya
>poseen la tecla delete.

Hay formas de ser anónimo, de pasar inadvertido, de no ser localizado. Cada
día se hace más dificil, pero siempre será posible.
Todo control se fortalece con el miedo y la paranoia que provoca, pero todo
control, al igual que cualquier sistema, es vulnerable.
Nuestro deber es transgredir.

Y bueno, sobre la censura, pues ahí está. A fin de cuentas internet es el
espejo del planeta: en la red no existe nada que no provenga del "mundo
real" y las sociedades enfermas no generan individuos sanos. por eso
necesitan inquisidores, censores y policias.