Buenos Aires Digital on 1 Nov 2000 17:32:37 -0000

[nettime-lat] Por favor, que aparezca el Talento Latino!!!! ( O no existe?)

Perón, fue la experiencia política más importante en la Argentina,
por eso estamos pagando con tanto dolor, con tanta muerte por suicidio,
por hambre, por falta de trabajo, los gringos nos harán comer mierda
eternamente por ser peronistas.
Podés concebir algo así como, que los únicos privilegiados son los niños
y no fue verso, solo un argentino pudo vivir esa experiencia tan fuerte.
no deseo hablar de política, pues este debería ser un foro de pensamiento
e inteligencia digital latina, disculpen, pero al escuchar hablar mal de
Perón,
hirvió mi sangre, ahora regreso a mi cordura.

................ 5 minutos , luego de serenarme ....................

Por qué no dejamos de boludear y pensamos en serio, conectados y para
una propuesta y una acción del tercer milenio.
Con razón el Pensamiento anglosajón está a años luz de nosotros,
parece que lo único que nos reune es el espanto.

Adolfo SchneideWind