SoloCortos.com Estrenos on Fri, 19 Mar 2004 10:47:35 +0100 (CET)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[nettime-lat] El número 6 de SoloCortos.com Escribe, los estrenos de la semana y novedades en SoloCortos.com!


   
   Amig@s de SoloCortos.com, ya salió el número 6 de SoloCortos.com Escribe!
 
Número 6
 
N° 6 Parte 1 
 *Documentando la Memoria
 *Exaltación de los Valores Germánicos  
 *Otros tonos y abordajes  
 *Reconstruyendo historias de la Historia 
 
 Y además l@s invitamos a ver los estrenos de esta semana: 
 
 Examen Final
 Un día en la vida de una estudiante universitaria y su entorno.
 
 Historia de una marioneta 
 
 La bolsa 

Eventos

UNCIPAR 2004 – CIERRA LA INSCRIPCIÓN!!

XXVI Jornadas Argentinas de Cine y Video Independiente 

Hasta el viernes 19 de marzo de 2004 está abierta la inscripción para participar de la XXVI Jornadas Argentinas de Cine y Video Independiente - UNCIPAR 2004, que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril en Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. 

El tema es libre y podrán participar películas y videos de hasta 30 minutos de duración, incluidos los títulos, producidos a partir del año 2001 y que no hayan competido en ediciones anteriores del Festival.
Las escuelas de cine americanas y/o europeas podrán ser invitadas a presentar cortometrajes de sus alumnos para ser exhibidos en la sección "Escuelas de Cine". 
El material deberá entregarse personalmente o por correo en SICA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Juncal 2029 -(C1116AAE) Ciudad de Buenos Aires. Tel/Fax: (54.1.1)4806-7544/8774/0208. 

El material presentado será preseleccionado por la comisión directiva de UNCIPAR e invitados especiales del quehacer cinematográfico. Será posteriormente sometido a un jurado compuesto por un mínimo de cinco personas ligadas al quehacer cinematográfico o del video, que sesionará durante los días 8, 9 y 10 de abril de 2004 en Villa Gesell y elegirá un programa global de setenta y cinco minutos como máximo, incluyendo cuatro minutos de intervalo entre corto y corto elegido. Este programa representará a la Argentina en el Festival UNICA 2004 a realizarse en Veitshöchheim, Alemania, donde competirá en la muestra central. El jurado podrá elegir cortos para competir en la categoría Juvenil (realizadores de hasta 25 años de edad inclusive). Asimismo, el jurado otorgará un Premio Especial a la que considere la mejor realización de las jornadas, que incluirá diez latas de negativo Kodak 16 mm. 
 

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN - Area de Artes Audiovisuales
presenta “LA VACA VERDE” un documental de Javier Díaz
Jueves 25 de marzo a las 21 horas. - Sala Raúl González Tuñon – Corrientes 1543

Sinopsis:
El mate es la infusión protagonista de la vida cotidiana de todos los argentinos. La provincia de Misiones, la de las cataratas, la de la selva, la de la tierra colorada, importante destino turístico internacional, produce el 80% de la yerba mate que se consume en el país. Esta región encierra costumbres y leyendas que son parte del folclore argentino. Allí se desarrolla esta historia. “La vaca verde” hace pie en otro “folclore”, el de la explotación de aquellos que trabajan en la producción de la yerba mate (colonos inmigrantes de Europa oriental propietarios de pequeñas chacras y los peones rurales descendientes de guaraníes que cosechan la yerba a mano trabajando de sol a sol).

Contacto: lavacaverde2003@hotmail.com – teykirisy@ciudad.com.ar

 La SAVI ( Sociedad Argentina de Videastas ) convoca a realizadores Argentinos y radicados en el país a participar en diversos 
certámenes de cortometrajes internacionales de habla hispana. Se aceptaran videos de hasta 20 minutos de duración con formato y tema libre, que hallan sido finalizados durante los años 2003 y 2004. 
Las bases se encuentran disponibles en ESTUDIO 24 ( 24 noviembre 947 ) los lunes, jueves y viernes de 10 a 19 horas ó bien por e-mail a savi_central@yahoo.com.ar 
Informes en los teléfonos 4862-9978 / 4957-6781. La inscripción cierra el viernes 30 de abril de 2004 a las 19,00 hs.  


¡Nuevo visualizador de cortos!
 Ahora los cortometrajes los disfrutas desde el sitio en una página especialmente diseñada para los cortos. Cualquier consulta no dudes es escribirnos! contacto@solocortos.com


¡Actualiza tus datos!
En la opción Mi perfil de SoloCortos.com puedes cambiar la clave por una que recuerdes, mantener tu email, edad, y teléfono actualizado para que podamos informarte sobre las novedades de SoloCortos.com y para que puedas participar en futuros obsequios y promociones.

 Y como siempre las secciones de Avisos Gratis, Envía tu corto, los Estrenos, el Ranking SoloCortos.com, El Recomendado y más.


Un abrazo para tod@s

Mariano D'Ortona y el equipo de SoloCortos.com

Reciben este boletín 29.956 amig@s de SoloCortos.com

 

Para dejar de recibir este boletín informativo conteste este correo y en el asunto escriba: Remover
 
_______________________________________________
Nettime-lat mailing list
Nettime-lat@nettime.org
http://amsterdam.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-lat