Elena Romera on Tue, 18 Nov 2003 07:53:57 +0100 (CET)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[nettime-lat] Fw: FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98_6




EL FESTIVAL AUDIOVISUAL ZEMOS98_6 PRESENTA LA

 I CONVOCATORIA DE PROYECTOS AUDIOVISUALES DE ANDALUCÍA 

EN COLABORACION CON LA RTVA



 

El Festival Audiovisual Zemos98_6, que celebrará su sexta edición en marzo de 2004, hace pública una nueva convocatoria paralela a la que viene realizándose desde ediciones anteriores. A direferencia de ésta, dirigida a obras audiovisuales de carácter internacional y cuyo período de recepción finaliza el próximo 5 de diciembre,  la I Convocatoria de Proyectos Audiovisuales zemos98 tiene como objeto facilitar la producción de proyectos de creación audiovisual en video de corta duración (videocreación, ficción, documental, multimedia, net.films...). 



Así pues se concederá el "Premio RTVA a la Creación Audiovisual andaluza con el patrocinio de Caja San Fernando" que consiste en una ayuda económica de 2400 euros para la producción del proyecto inédito seleccionado, que será emitido por Canal 2 Andalucía y estrenado en la séptima edición del festival audiovisual zemos98.



En esta convocatoria podrán participar todas aquellas personas naturales o residentes en la comunidad autónoma andaluza que presenten un proyecto de temática libre acorde con lo especificado en las bases.  http://www.zemos98.org/proyectos/

 

La documentación obligatoria para la participación consiste en una ficha de inscripción online, una sinopsis inicial, argumento, presupuesto estimado, plan de financiación, plan de trabajo y currículum vitae de los responsables. Tanto los proyectos como la documentación deberán presentarse antes del 30 de enero de 2004.



Para cualquier información al respecto pueden dirigirse a proyectos@zemos98.org.  

 

Elena Romera García

Coordinadora de Prensa Festival zemos98_6

prensa@zemos98.org

www.zemos98.org

 

_______________________________________________
Nettime-lat mailing list
Nettime-lat@nettime.org
http://amsterdam.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-lat