ivan mejia on Wed, 12 Nov 2003 20:55:49 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] LLAMADO URGENTE POR LA CULTURA.

Efectivamente mis criticas son probablemente muy viscerales pero parte de un
cierto hartazgo de ver que se repite y se repiten las situaciones, el
gobierno jode, todo mundo cierra filas, el gobierno se hecha para atrás y
todo mundo a lo mismo (y la reflexión la dejamos para luego)  un loop medio
jodido.

Medio aguafiestas

Ivanmejiafabela
www.bcomsulting.com