David Gómez i Fontanills on Fri, 24 Oct 2003 20:42:46 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] HOY-MESA REDONDA-CREACI Ó N COLECTIVA

Me parece una mesa redonda muy interesante.
Estoy interesado en la creación colectiva y/o cooperativa y estoy metido
en experimentar e investigar con ella. Voy a mirarme los links que incluís.
Soy de Catalunya y no puedo venir a Madrid para asistir (de hecho la
mesa redonda ya ha empezado :-) ); tenéis pervisto transcribirla a la
web o hacer algún resumen?.

Bueno, que vaya muy bien;

David.

PD: Por cierto, ya os vale con lo del CC, estáis distribuyendo
descontroladamente la hostia de direcciones de e-mail (crítica
constructiva :-/ )