nilo casares on Fri, 10 Oct 2003 18:47:28 +0200 (CEST)

re: [nettime-lat] IDENTIDAD DEL MEXICANO?

[MANU POLLASTRE] {10/10/03} _[nettime-lat] IDENTIDAD DEL MEXICANO?_

>Alguien sabe quién es el mexicano?
>
>Qué es la identidad nacional? Existe una identidad nacional?
>
>Pienso que lo que se entiende como  ser nacional ,fue inventado a
>partir de la Rev. de 1910.
>
>Pero lo mexicano o lo nacional correspndería, en mi opinon, al
>respeto, la integración y la valorización de los pueblos indígenas.

[nilo] me encanta esto, en españa llevamos toda la vida riñendo entre
nosotros porque sólo unos pocos se consideran españoles, se dice que
les pasa a los que no se pueden considerar otra cosa, y así seguimos,
a empujones.
no creo que exista un ser propio de ninguna parte por más que yo me
sienta gallego, y no español que es el significado que le dan los
latinos, al final eres de tu casa, como mucho.
y perdona por irrumpir en medio de un problema mexicano.
--

copyleft (todos os direitos ao reves) by nilo casares

beijos em espiral:: besos en espiral:: besades en espiral:: baisers
en spirale:: baci a spirale:: spiral kisses :: spiral kyssar::
spiraalzoenen:: pocalunki spiralowe

para mensagens com adjuntos >1mb nilo.casares @ ono.com (sem espacos)
aviso previo do envio ao nilo @ uv.es (sem espacos)