Doctor X on Tue, 23 Sep 2003 10:37:09 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Invitaci ón a participar en la 1ra CumbreInternacional de la Hora de la Comida.

Hola a tod@s.

Mi nombre es Luis Martignon. Soy periodista y vivo en la ciudad más grande
del planeta tres. México Capital.

Quiero participar porque es necesario crear espacios del futuro presente, en
una realidad medieval. Seamos conspiradores de nuestros destinos. Y la
noche, la comida, las bebidas y las ideas, siempre son presagio para soñar.
SEA!