magdalena burgos on Mon, 23 Jun 2003 18:56:08 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] pdf sobre netart

Sr. Luciano Ferrer y demas suscriptores de la lista,
el trabajo al que se hace mencion es muy completo y
sumamente interesante. Los tres profesores que han
realizado la investigacion han sido compañeros mios
durante la carrera y continuan investigando al
respecto.
La Prof. Matewecki ha preparado un apunte para los
alumnos de la materia "historia de los medios y
sistemas de comunicacion contemporaneos" sobre net art
que tambien puede interesarles, de ser asi,
comuniquense con ella que sin duda les hara llegar una
copia.
atte
magdalena burgos
 --- "Luciano A. Ferrer" <mearte@softhome.net>
escribió: > navegando por ahí encontré lo que sigue...
quizás