Re: [nettime-lat] Re: minuta reunion extraodinaria de N.A.C.O

From: "fran ilich" <ilich@de-lete.tv>

From: "Fernando Llanos" <fllanos@fllanos.com>

> Estoy de acuerdo con uste Sr. Brian...pero en el level 5 la verdad es que
no
> me interesa la institucionalidad de esto: al contrarío, lo mas divertido
es
> que se puede mantener al margen, en contacto directo con la gente.

hola,

por las dudas, y ante una posible malinterpretación de mi _level 5 //,
reafirmo 'circunspecto' ['serio, grave respetable'] que mi intención fue,
como dice fran, el 'circunscribir' [en su acepción geometrica -'trazar una
figura que rodee a otra'] la cuestión, dandole una lectura más 'sarcastica'
[en una suerte de 'homenaje' a ibargüengoitia, ya que estamos... :)]

y sí.
como dice fernando, lo más divertido es que se puede mantener al margen, en
contacto directo.
como en un 'centro periférico' ['Dick el demasiado' dixit] (1)

esto está enfatizado por el smilie(2) con que cierro el parrafo:
;-)

---<desc>-----------
 ;-)   Winky smiley  User just made a flirtatious and/or sarcastic remark
-----------<desc>---

tal vez, tendría que haber sido más enfático y haberlo cerrado con:

---<desc>-----------
-----------<desc>---

> - - - - - - >
> _level 5 //
> - - - - - - >

> esto ultimo no entendi ni jota.
> quien significa *se*?
> que significa *pretende*?
> que significa *dejar paulatinamente la autonomia*?
> que significa *con la intención de*?
>
> tener una mayor inserción en los sistemas de
>
> ah! ya entendi! entrar en la "chamba/curro" institucional?
> dale! yo quiero! que hay que hacer?
>
> ;-)

(1)
'Dick el demasiado', autor de las cumbias lunáticas.
http://www.periferico.org
Aprovecho a anunciar que va para Buenos Aires a presentar sus trabajos
[entre ellos, 'no nos dejamos afeitar']
Estará desde el 13 de marzo al 1 de abril. Aún no sé dónde se presentará.
Los porteños de parabienes!
[Ampliaremos]

(2)
smiley (n):
A smiley is a sequence of characters on your computer keyboard. If you don't
see it, try tilting your head to the left -- the colon represents the eyes,
the dash represents the nose and the right parenthesis represents the mouth.
Smileys usually follow after the punctuation (or in place of the
punctuation) at the end of a sentence. A smiley tells someone what you
really mean when you make an offhand remark. They are also called emoticons
because they intend to convey emotion.

abrazos!

:-)

_bri...........................
brian_mackern
http://netart.org.uy/
http://no-content.net/
vibri@internet.com.uy
ICQ 1735845

:-) ---[ bonus track! ]

------------->
NetLingo Classification: Online Jargon

assicons
(pronounced: ass-ee-cons)

A funny take on emoticons, assicons involve another body part. Known as
straight-on smileys (because unlike the traditional smiley, you don't have
to tilt your head to see it), here are some examples:

(_!_)        a regular ass

(__!__)        a fat ass

(!)        a tight ass

(_._)        a flat ass

(_*_)        a sore ass loser

(_o_)        an ass that's been around

(_O_)        an ass that's been around even more

(_?_)        a dumb ass

(_o^^o_)        a wise ass

(_E=mc2_)        a smart ass

(_13_)        an unlucky ass

( Y )        a butt

( Y )        a big butt

(_$_)        money coming out of his/her ass

(_#_)        taking an ass pounding

(_x_)        kiss my ass

In addition to assicons, there are also "boobiecons!" Check it out:

.Y. flat boobies

(.Y.) curvy boobies

( . Y . ) fat boobies

( o Y o ) boobiecons