bacaanda on Tue, 15 Oct 2002 06:49:02 +0200 (CEST)

SUGERENCIA - Re: [nettime-lat] MF / MF _ bitacora- Montreal

El 1/1/04 3:44 PM, "Fernando Llanos" <fllanos@fllanos.com> escribió:

> memory full / memory fool
> Montreal
> Presentación: 11 de octubre 2002, 8:30 pm. Fellini Room, ExCentris. Festival
> Nuevos Medios y Nuevo Cine. www.fcmm.com
>
> Proyecto en línea: www.fllanos.com/proyectos/memoryfool.html (versión html)
> www.noiselab.com (versión flash)
>
> Día de llegada a Montreal: domingo 6 de Octubre
> Días de recorridos: lunes 7 y martes 8 de Octubre
> Recorrido: Mont Royal, Viejo Montreal, Puerto, Puente, Centro Multimedia,
> Avenida Du Mont Royale, Universidades y Barrio Chino.
>
> Bitácora:

> [...]

Disculpa si me entrometo Fernando, he leído con cuidado la bitácora de
Montreal y creo que han olvidado una opción para tener un audio que facilite
la fusión con el video en un recorrido visual que, no necesariamente,
debiera ser narrativo. Recordemos a Greenaway festejando el advenimiento del
cine no lineal, ni en términos narrativos ni en términos lógico,s y más
apostando por un resurgimiento e imposición del 'discurso visual' (o
debiéramos corregir al maestro, 'audiovisual').

En fin, lo que les propongo a ti y a Greiner es que recopilen música de
antros en Montreal (aunque suene cacofónico) y hagan uuna mezcla 'ad hoc' al
producto visual.

Un saludo desde las montañas de la luna...