qgil on Thu, 15 Aug 2002 15:19:02 +0200 (CEST)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[nettime-lat] Colaboraciones para reportaje sobre crisis argentina


Saludos cordiales,

La revista británica Mute – http://metamute.com - está elaborando un amplio reportaje sobre las respuestas a la crisis económica argentina y busca colaboradores que puedan aportar testimonios directos y análisis sobre el terreno.

Mute se publica desde 1994 en Londres y tiene una distribución en entornos artísticos, académicos y activistas a nivel europeo y de Estados Unidos. Su temática central es la tecnocultura y otros campos de crítica contemporánea alrededor de la economía, la política y la cultura.

Horacio Tarcus está redactando la pieza central de análisis. Nos parece muy interesante publicar además otras colaboraciones, preferentemente de organizaciones que estén teniendo un papel activo en las protestas y en la búsqueda de alternativas y soluciones a la crisis.

Tenemos unas cuantas páginas a color disponibles para la publicación de textos y material gráfico. Estamos pensando en ofrecer una página de espacio para cada colaboración. La economía de Mute es la que se puede prever de una publicación independiente y alternativa. Pagamos modestamente los artículos, y en este caso estamos asumiendo también los costes de las traducciones al inglés.

Tenemos una semana para adjudicar las páginas disponibles, por lo que si les interesa colaborar en este reportaje nos deberían enviar con cierta urgencia:

- Breve presentación del colectivo al que representan.

- Breve presentación y, a ser posible, textos o enlaces a textos de la persona que redactará el artículo (procuramos mantener una buena calidad de redacción).

- Planteamiento del artículo. Horacio Tarcus ya elabora en su extensa pieza un planteamiento general de la crisis argentina y sus respuestas, por lo que sería de gran utilidad el contar con visiones, posicionamientos, testimonios y experiencias abordando algún problema en concreto o manifestando algún posicionamiento específico. Cuanto más especializado mejor.

- Material gráfico que ilustraría el texto. Por supuesto valoramos más materiales propios y de calidad, logotipos, carteles, fotografías inéditas o que hayan tenido poca difusión impresa... Y por supuesto no podemos publicar materiales protegidos por copyright sin el consentimiento de su autor.


Confirmaremos la asignación de los artículos el lunes 26 de agosto y el plazo de entrega de los artículos y materiales sería el viernes 6 de setiembre, habiendo casi dos semanas de por medio.

Pueden enviar las propuestas o cualquier consulta a qgil@metamute.com

Muchas gracias por la lectura.

Quim Gil
http://metamute.com
_______________________________________________
Nettime-lat mailing list
Nettime-lat@nettime.org
http://amsterdam.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-lat