Doctor X on Mon, 12 Aug 2002 23:41:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] (no subject)

Así que, en tierra de ciegos los tuertos dan discursos.
La política del gobierno foxista, que pretende sostener a toda costa las
torpezas de su gabinete, está cayendo en el absurdo.

No sólo es en las élites culturales (Vidarte es sólo una probadita) sino, a
nivel popular, desde las escuelas públicas, donde se llevan a cabo planes
educativos que obedecen al criterio de, quizá, algún funcionario que ni
siquiera a leído a "Borges".

Y sobre el nepotismo ilustrado de nuestros queridos dirigentes de la cultura
en México, no es la primera vez. Ya desde López Portillo se cocían habas a
expensas de criterios sonámbulos.
Y cómo olvidar a ése politico priísta que ofertaba darle computadoras e
inglés a los niños estudiantes de primarias.

"Sari" Bermúdez, la periodista que ahora detenta el Consejo Nacional para la
Cultura y las Artes (CONACULTA), ya ha cometido algunos numeritos
políticamente incorrectos: cuando comenzaba a trabajar en su nuevo puesto,
celebró el cumpleaños de su esposo en oficinas públicas, con meseros y
manteles.

En la última gira que hizo por Europa, hace unas semanas,  se llevó de
comitiva a varios invitados especiales, como en los mejores tiempos priístas
de despilfarro e influyentismo. Qué bonito que se vayan de paseo. En fin.
Seguimos al pendiente (por ejemplo, del proyecto foxista de E-México).
Luis Martignon

http://www.jornada.unam.mx/

``Imperdonable'', que dejara fuera El Quijote y otros

Omitir literatura esencial, ``crimen'' de la SEP: Fuentes

Octavio Paz, Gabriel García Márquez y Juan Rulfo, entre los escritores
excluidos en la selección de obras que realizó la Secretaría de Educación
Pública para la biblioteca de aula.

>From: "mmedia@prodigy.net.mx" <mmedia@prodigy.net.mx>
>To: Nettime-lat@nettime.org
>CC: mmedia@prodigy.net.mx
>Subject: [nettime-lat] (no subject)
>Date: Mon, 12 Aug 2002 15:48:59 -0400
>

>Tengo una pregunta técnica:
>
>Porque Dolores Creel firma como Productora Ejecutiva en todos las series de
>la unidad de proyectos especiales?
>y a veces como
>Realizador/Director: Dolores Creel Miranda
>Productora Ejecutiva: Dolores Creel Miranda
>
>Es correcto?
>Y en primer lugar esta Unidad de Proyectos especiales porqué fué
> [...]

"...Estoy sentado con ellas
y espero mi dosis: Soy un yonqui de la poesía..."
C. Buk