zemos98.org on Mon, 15 Jul 2002 18:01:02 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Fw: ::eco:: Mi viejo amigo el futuro. /// fw: ::eco:: El cine conceptual y la familia.

Aunque no sea yo el que edita ::eco:: creo que estos dos últimos post, son
realmente interesantes para lo que podría ser o llegar a ser este
nettime-lat

un saludo.
pedro jiménez
www.zemos98.org

----- Original Message -----
From: "the::eco::eds" <eco@aleph-arts.org>
Subject: ::eco:: Mi viejo amigo el futuro.

| ::eco:: noticias sobre net.art en castellano
|

| ----------------------------
| net.art news en ::eco::
| -----------------------------
|
| Mi viejo amigo el futuro.
|
| Las predicciones nunca son exactas al 100 %, pero con frecuencia las
| predicciones erróneas resultan más esclarecedoras que las correctas.
|
| El profético trabajo de Gene Youngblood de 1970 « cinema expandido », es
hoy
| en día para nosotros lo que podría llegar a ser 'The Language of New
Media'
> [...]
|
| http://artscilab.org/expandedcinema.html
|
| -----------------------------------------------------------------------
| net.art news en ::eco:: traduce las noticias difundidas
| por la lista net art news de rhizome
| http://rhizome.org/netartnews.rhiz
| La lista original está editada por Reena Jana.
| ::eco:: está editado por Teresa Arozena, José Luis Brea,
| Lourdes Cilleruelo, Gabriel de la Cruz , eldiadelespectador
| y Natalia Matewecki.
| -----------------------------------------------------------------------

::eco:: noticias sobre net.art en castellano

El proyecto HF Critical Mass toma la estructura de la película « Critical
Mass », del cineasta conceptual Hollis Frampton, en la cual una pequeña
secuencia es fragmentada y repetida durante 25 minutos. La programadora
Barbara Lattanza aplica la misma metodología a un interface para reproducir
películas Quicktime. El complejo algoritmo que sirve de patrón para la
reproducción transforma relatos normales en raros e inquietantes. Carga tus
vídeos familiares o los vídeos de tus vacaciones y observa como
descomponiéndo su estructura cambian completamente

http://www.wildernesspuppets.net/hfcm/

::eco::
http://aleph-arts.org/eco/

des-suscribir: