planktum on Wed, 5 Jun 2002 23:28:02 +0200 (CEST)

[nettime-lat] uanclikfokmi o de la interactividad

http://www.bekkoame.ne.jp/i/ga2750/Sit.COM/win.htm

y su version mac:
http://www.bekkoame.ne.jp/i/ga2750/Sit.COM/mac.htm

genial!! si puedes verlo dentro de este contexto:
http://www.globalgallery.com/images/Thumbs/s-isi-e723.jpg

sino pues tan aburrido como hacer click y esperar que el mundo cambie.

segun esto la interactividad sigue estando en el mismo lugar, en la
mente del que recibe la idea..no en el azar o el algoritmo..

y un poco mas en: http://generative.net/

espero que tu mismo puedas asi responderte todas estas preguntas..

šš