Raul Ferrera-Balanquet on Tue, 4 Jun 2002 18:59:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Convocatoria para trabajos experimentales - Mediateca CaixaFor

Estimado Juan Manuel;

Que bueno saber que la solidaridad aun existe entre nosotros y que
compartimos los mismos sentimientos frente a la convocatoria.

Habra que pensar en opciones alternativas para los que vivimos de este lado.

Un saludo,

raul

>From: Juan Manuel Patiño <jmp@yapaitu.org>
>To: <nettime-lat@nettime.org>
>Subject: Re: [nettime-lat] Convocatoria para trabajos experimentales -
>Mediateca CaixaFor
>Date: Tue, 4 Jun 2002 10:39:15 -0300
>

>Ahora que leo el mensaje de Raul puede decir,
>Querido Raul, no estas solo en el universo.
>
>si, con respecto a la convocatoria para
>seleccionar trabajos, empeze a leerla con entusiasmo
>pensado que al fin habia encontrado un lugar en castellano
>donde mandar algo.
>
>el entusiasmo se termino cuando encontre:
>
>'Un jurado..... seleccionará seis trabajos
> [...]

Raul Ferrera-Balanquet, MFA
Interdisciplinary Artist/Writer/Curator/Scholar
http://www.cartodigital.org/krosrods
ferrera98@hotmail.com krosrods@cartodigital.org

Construye tu Cartografía/Construct Your Own Carthography!!!!