Roberta Bosco on Tue, 4 Jun 2002 12:03:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] el hacktivismo es un humanismo

> conocer. Por ejemplo, la última acción de Knowbotic Research de
> montar un programa buscando puertos con debilidades en webs de ONGs y
> grupos artísticos es tecnológicamente muy fino -y seguro que ganarán
> un día de estos el Ars Electronica :-D- pero resulta demasiado gris
> para tener cobertura en la prensa y así tener una función realmente
> reivindicativa.

David me parece que el ejemplo te ha salido mal .... o a lo mejor es que
tienes una lectura selectiva.... pero la ultima obra, que no accion, de los
Knowbotic  ha sido recogida por muchos medios de comunicacion, entre otros
el New York Times y El Pais, donde salio la semana pasada.

aunque no les parezca hay vida fuera de las universidades

Roberta