David Casacuberta on Tue, 21 May 2002 02:19:07 +0200 (CEST)

[nettime-lat] un moderador menos :-D

Estimados colisteros.

He decidido dejar mis funciones como moderador de nettime-latino. De hecho
hace meses que las había dejado a nivel práctico, pues ya no me pasaba por
el web para moderar. Si hace falta hablar de "razones" para mi "dimisión",
la principal sería esta. Como se ha puesto de manifiesto en el debate sobre
la lista: moderarla es muy complicada y estando metido en tantos "fregaos"
no tengo realmente tiempo de hacerlo.
Moderar es un trabajo muy ingrato: las posibles virtudes no se ven nunca,
pues el insoportable spam, los attachments que atascan la lista, los
mensajes que no vienen a cuento etc que el moderador se ha de tragar el
miembro de la lista no los ve, pero automáticamente los posibles errores y
las susceptibilidades de algunos automáticamente se contemplan, se
magnifican y rápidamente vuelan las acusaciones de "censura".

Así pues, como no me parecería correcto no moderar y seguir figurando como
moderador, poniéndome unas medallas que no merezco, prefiero hacerlo
público.
buufff! Vaya rollo! Parece la dimisión del presidente del gobierno o algo
así, no? ;-D

Eso sí, seguiré en la lista, de manera que podemos seguir hablando de todo
lo que queráis e intentaré tomar un papel más activo enviando cosas, a ver
si así la dinamizamos un pelín.

Lo dicho. Seguimos en contacto.

David