ivan mejia on Sun, 12 May 2002 06:52:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] la moderacion, otra vez

E(h) seguido con cierta atracción y repulsión toda esta discusión sobre los
moderadores, temas, censura, etc etc.
Y bueno me parece que ante todo es un problema de sensibilidades, partamos
De esta idea, es posible sorprender a los moderadores en la censura? No,
Es imposible pues un mensaje que no les parezca a los moderadores no
aparecerá.
Son necesarios los moderadores? Me parecen más que indispensables para
Mantener a raya y en buen cause la lista (y a participantes tan
irresponsables, al escribir, como yo).
Me parece que más allá de las sensibilidades y los deseos democráticos
Solo queda mantener una lista como esta a base de mesurar lo que pasa
Y lo que no.

Saludos
Ivanmejiafabela
www.tenedorparapescado.com

Posdata:
Aunque ahora que lo pienso también se podría hacer como en rhizome que se
puede seleccionar que nivel o cantidad de correos quiere uno que le lleguen
Todos, filtrados, etc etc.