piedra molar on Mon, 15 Apr 2002 16:56:05 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Re: [nettime-lat] Página_personal_del_Dictador_de_Venezuela ,_ Hugo Chavez, Hackeada

que declaracion puedes esperar de uno de los
golpistas?

obviamente no va a decir que los francotiradores los
puso el.

o si?

lamento decirte que estamos ante un golpe de extrema
derecha: generales, iglesia (opusdei)
y empresarios que en solo 24 horas en el poder
reprimieron y censuraron mas que chavez en tres anos

me quedo con el gobierno de chavez

piedra