Fernando Llanos on Mon, 25 Mar 2002 16:24:06 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] invitacion en monterrey

Dicen los italianos que el camino al infierno esta pavimentado con buenas
intenciones...

Creo que el país necesita a esos niveles (o de menos nosotros deberíamos de
exigir) más que pura "buena onda", la gente que tiene un cargo público tiene
una responsabilidad enorme, y si su capacidad no da para cumplir dichas
labores, "democráticamente" podríamos pedirle que regrese a entrevistar
gentes para la TV, o porqué no, hasta se anexe al elenco de Big Brother.

Digo, aunque suene a Chespirito, crees que con que nos diga al final del
sexenio: "ay, se me chispoteo...fue sin querer queriendo" vamos a poder
reparar en un parpadeo el enorme atraso que implica no llevar una cabeza
capaz al volante?
Crees que las acciones (inspiradas en sus "buenas intenciones") de Fox
también se eximen de un juicio, porque el cree que es en pro del país?
Yo dudo que tu seas de este tipo de gentes Oscar...es más, más que dudar, se
me hace de entrada demasiado raro que veas las buenas intenciones en la
Bermudez y no las veas en proyectos como Borderhack, demasiado raro que le
sigas dando el beneficio de la duda a una señora que lleva mas de un año
demostrando que no ENTIENDE (ni le interesa entender), y por lo tanto menos
HACER las cosas bien.

Pero en fin, dejando mis sospechas atrás, dando un paso adelante, retomando
el correo de Juan José: Cuales serían tus preguntas para Martha?

Dos abrazos.

FLLANOS
*Y sabes que es lo mas maquiavélico y truculento de todo, que se rumora que
las "pendejadas", las hace a propósito...y le salen bastante bien.