RODRIGO M. MALMSTEN on Fri, 22 Mar 2002 02:24:01 +0100 (CET)

[nettime-lat] LOS CHACALES

ESTE MAIL, ESTA DEDICADO A TODOS LOS CORRUPTOS, QUE QUIEREN OLVIDAR LA
HISTORIA, A TODOS LOS OBSECUENTES, LOS MONOPOLISTAS DE LA CULTURA.
A LOS QUE CARCOMEN SIN DESGANO LAS CABEZAS DE LOS HOMBRES, A  LOS QUE
ASESINOS, PARA TODOS ELLOS MI MAYOR DESPRECIO.

Y PARA MIS AMIGOS, QUE COMPARTEN ESTAS PALABRAS,
MIS DESEOS DE FUERZA Y RESISTENCIA ANTE EL NEPOTISMO , EL AMIGUISMO, EL
HORROR.

LOS CHACALES

Creí que los chacales habían saciado su hambre
de venganza,
que ya nada más tenían que buscar en los despojos
que dejaron abandonados
en el infinito yermo de la desventura.
Pero no es así. Vuelven cada tanto,
husmean la sangre,
desgarran, perversamente, las heridas que jamás permitirán
que cicatricen
No cesan de aullar.
Han bebido la sangre del hombre
pero no se conforman con la muerte.
Han recibido premios, resplandores de gloria,
fueron saludados como héroes
y siempre tienen un sirviente
que debe repetir la mentira
hasta el cansancio,
hasta que se les convierta en verdad.
Pero no se conforman con la muerte, y vuelven.
Un día será el último.
Sobre los aullidos de los monstruos,
sobre las huellas de sus patas,
sobre sus mentiras y sus trampas
se levantará un viento oscuro
con la sangre y los silencios de los muertos,
con la memoria del dolor.
Sobre la escoria de los chacales
se levantará la clara presencia
de los que fueron silenciados.

(DE LA ANTOLOGIA POETICA MEMORIA DEL DOLOR)
                                             DE NELLY DORRONZORO.

>From: jor braun <zokker@altavista.com>
>To: nettime-lat@nettime.org, gatoencerrado@yahoogroups.com,
>FEP-FEP@yahoogrupos.com.mx
>CC: director@larepublica.com.pe
>Subject: [nettime-lat] No mas muertes. Castiguen a los verdaderos
>culpables.
>Date: 20 Mar 2002 20:29:44 -0800
>
>Esto es criminal.
>El atentado con coche bomba en la embajada USA en Peru tiene culpables que
>deben ser ubicados rapidamente.
>¿Que culpa tiene Peru de ser tan codiciado por grupos que solo buscan el
> [...]

Rodrigo M. Malmsten o El Grillo Equivocado
Te: 0034-651736694
Calle de la Unión nº 8.depto 2ºB-(c.p 28013)-Madrid-Spain
*Kleines Helnwein* (Prodrucciones)
Productor Ejecutivo: Maxi Gilbert
0034-620732174-gilbertmaxi@yahoo.com
www.google.com search (Kleines Helnwein)