Ana Viseu on Sun, 27 Jan 2002 05:12:04 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] Filtro/informacion

Hola a todos,

La respuesta a la pregunta de Roy. Si, es cierto. Mensajes que tienen mas
de un remitente (sea en el ':to' o ":cc" o :bcc") no son aceptadas. La
razon es bastante simples, a veces hay personas que mandan mensajes con 20
remitentes y cuatro lineas de texto, otras con 5 remitentes y 10 lineas de
texto. Para no tener que escojer cual de estos es aceptable y cual no, se
aplica la misma politica  todo mundo: nettime-lat principal remitente.

Si nosotros tuvieramos un software que nos permitiera editar los mensajes
que recibimos podriamos sacar todas las otras direcciones, pero no lo tenemos.

Las otras reglas de moderacion son:
no html
no off topic
no attachments

Hasta pronto. Ana

At 11:35 AM 1/22/02 +0100, rOY Gu wrote:
>Quisiera que esta pregunta que hago al moderador se publicase en la lista
>Nettime-Lat, para que todos conozcamos un poco la politica de fitros de
>mensajes.
>
>La pregunta es concreta:
>
>Es cierto que no estan publicando mensajes que no tengan como unico o
>principal recipiete la direccion de la Nettime-Lat?
>Quisieran que explicasen si esto es asi (a mi me han aplicado esa censura) y
>porque. Y razonadamente porque aqui nadie es tonto.
>Entiendo que la politica de moderacion se aplique a los contenidos si es que
> [...]

Tudo vale a pena se a alma não é pequena.
http://fcis.oise.utoronto.ca/~aviseu

http://privacy.openflows.org