fran ilich on Tue, 22 Jan 2002 17:16:01 +0100 (CET)

[nettime-lat] Re: u.s.a. en ARGENTINA: estudios nucleares con fines pacíficos

Santos Mercado1/1/96 3:17 AMmrs@correo.azc.uam.mx

> Francamente, me parece excelente el proyecto de USA en cuanto a la
> instalacion de una base que realizará estudios nucleares en Tierra del
> Fuego.

y dígame santos, por qué le parece 'excelente' el proyecto de USA en cuanto
a la instalacion de una base que realizará estudios nucleares en Tierra del
Fuego?

conoce usted los antecedentes de la 'experimentación' y la energía nuclear
en este planeta? ha oído usted de chernobyl, por ejemplo? y dígame santos,
por qué argentina y digamos no, alaska?

en todo caso se conocen otros recursos energéticos, que son mucho menos
inestables, contaminantes, manejables, además de que son basicamente
inagotables.

> En lugar de andar de contestatarios, que solo refleja que ya se les secó el
> cerebro, pónganse a pensar en algo que beneficie a la humanidad. Atrévanse a
> plantear sus propias propuestas en lugar de servir de estorbo.

no me quedo muy claro, pero según lo que leí de tu mensaje me pareció que
era bastante contestatario a la propuesta de un grupo de personas que no
desean experimentos nucleares en su país. sobra decir que no leí
absolutamente ninguna propuesta en tu correo electrónico y sí insultos que
me parece no vienen al caso. pero en fin, sólo tú sabes por qué lo que
haces.

saludos.

f.

http://de-lete.tv