fiambrera sindominio on Fri, 28 Sep 2001 20:10:57 +0200 (CEST)

[nettime-lat] suplantaciones en nettime-lat

estimad@s colisteros:

hace una par de dias aparecio en la lista un mensaje bastante raro, un
refrito lleno de despropositos, con el asunto: "besos desde guasington".
alguna gente me ha escrito comentandome la inoportunidad de semejantes
mensajes en esta lista que, se supone, esta dedicada al intercambio de
informacion y al debate.

no puedo estar mas de acuerdo ni me extraña la sorpresa de la gente que me
ha escrito, ahora bien imaginaos cual habra sido mi sorpresa al verlo, en
tanto que por mucho que en el remite alguien haya puesto mi direccion de
correo electronico, no se absolutamente nada de semejante mensaje.

supongo que alguien con muy poca faena y mucha mala leche se ha tomado la
molestia de cambiar el ID de su correo de salida y mandar "eso" a la lista
con mi remite.

supongo que los moderadores de la lista nos evitaran en lo sucesivo
semejantes episodios...
no se si en estos casos de suplantacion patatera cabe pedir disculpas, pero
bueno, ahi quedan por la molestia que, aun tan indirectamente, pueda yo
haber
causado a los miembros de esta lista.

saludos cordiales. jordi

PS: y ya en lo personal, y aunque mas no sea por saber quien puede tener
semejante inquina con tan poco estilo, no estaria de mas que los moderadores
vieran en los logs de su maquina de donde venia el mensaje, y no es una
cuestion de "police" (de eso ya hay bastante) sino de "policy" e incluso de
"politeness".