Cindy Gabriela Flores on Sat, 1 Sep 2001 15:03:46 +0200 (CEST)

[nettime-lat] FW: La duda

Creo que se perdió en el camino...
Saludos

----------
De: :: óscar a. garcía  :: <oscar@atsyber.zzn.com>
Fecha: Thu, 30 Aug 2001 14:42:36 -0600
Para: fran ilich <ilich@sputnik.com.mx>, ernesto torres
<fanxine@hotmail.com>
CC: "Luciano A. Ferrer" <laferrer@bigfoot.com>, Franco Ingrassia
<ingrassia@arnet.com.ar>, Brian Mackern <vibri@adinet.com.uy>,
cindygabriela@prodigy.net.mx, ayuste@usuarios.retecal.es,
nastibollin@yahoo.com, icaria36@yahoo.co.uk, xposicion@hotmail.com,
pedromeyer@att.net.mx, andres@mentecolectiva.com,
cimarronprimero@yahoo.com.mx, gusrom@findelmundo.com.ar,
cristinewang@yahoo.com, jean-philippe.halgand@pavu.com,
ferrera98@hotmail.com, fllanos@fllanos.com, info@juliafriedman.com,
TONGOLELE@aol.com
Asunto: RE: La duda

hola francisco,

antes de hacer manifestaciones en la frontera por favor asegurate de conocer
los protocolos de los gobiernos de ambos paises, los cuales dicen que todo
inmigrante deberá obtener visa y pasaporte por los medios diplomáticos
correspondientes y no intentar cruzarse la frontera a la fuerza . si los
inmigrantes hubieran cumplido con estos requisitos su transito habria pasado
tal cual.

saludos con un cybercafe en la mano

> Hago esta consulta a los moderadores de la lista Nettime.
>
> Deseo conocer los motivos por los cuales el último mensaje que envié:
>
> -No fue publicado la primera vez que se envió
>
> -Al ser reenviado al día siguiente,
> Fue publicada sólo la primera línea de un mensaje de varios párrafos
>
> -Tuvo que ser reenviado por Luther (nombre del sujeto colectivo del cual
Oscar