Rebelion on Mon, 23 Jul 2001 05:57:33 +0200 (CEST)

[nettime-lat] rebeliOn:YoHacker!

from 12r <12r@an...com>

>YoHacker!
>En una reciente entrevista que tuve con el equipo de una reconocida
>revista de computacion la persona con quien estaba platicando, la
>cual iba a ser la encargada de publicar la misma,me sorprendio con
>esta pregunta: "Por que los hackers atacan servidores y crean virus
>para destruir informacion de otras personas?". Esto me molesto
>mucho, mas aun viniendo de una alguien encargado de difundir
>informacion en distintos medios. Lo primero que hice fue
>aclararle que los hackers no nos dedicamos a eso y explicarle lo
> [...]

YoHacker!
No estamos deacuerdo que se nos confunda con criminales,
piratas, abusadores o chicos malos; queremos dejar muy claro
que nosotros buscamos el conocimiento, la libertad de
informacion y dar ayuda a nuestra sociedad mediante
nuestras habilidades. Si quieres saber cual es nuestra etica y
que es lo que nos motiva a seguir adelante puedes visitarnos en:
http://rebelion.cjb.net/yohacker/

 tecnologiaconactitud
http://rebelion.cjb.net

saludos