Katitza Rodriguez on Mon, 30 Apr 2001 20:13:31 +0200 (CEST)

[nettime-lat] RE: en el PERU NI SE TE OCURRA votar en blanco

Estimado Arias:

A diferencia de ti, a mi no me da pena tu voto. Creo que cada uno es libre
de elegir o "dejar de elegir"a quien le paresca. Pero lo que yo critico es
que se tergiverse la informacion, mas aun en una lista internacional en la
que puede haber personas que no conozca la normativa electoral peruana ni
nuestra Constitucion Politica. Solo eso.

Con relacion al foro, volvi a entrar y ya le ha respondido al mensaje citado
donde indican el porcentaje de 66 % para anular las elecciones, citando las
normas respectivas, mas aun cuando el presidente del JNE ya seņalo cual es
el porcentaje y ya nadie discute eso. Ni siquiera Bayly y Alvaro vargas
llosa quienes estan realizando toda su campaņa de vota blanco o viciado.
Ellos mismos seņalan que lo hacen por otros motivos. Ver:

http://vlex.com/pe/canales/Pol@itica_y_Gobierno/(08)_Es_noticia...

A mi nadie me tiene que decir que determinada cosa "es asi".. yo simplemente
leo la norma, la analizo, me informo, cito la fuente y opino. Solo eso.

Un fuerte abrazo y esperemos que las elecciones den un resultado positivo
para nuestro pais que es lo que todos necesitamos en estos momentos.

salu2

Katitza