Anonymous on Fri Apr 20 23:54:11 2001

Convocatoria

MEDIOS EXTENDIDOS:  (VIDEACY)
tecnolog=3DEDa de video y arte

Dos tardes de arte video, el 20 de julio de 2001 en Side Street Live en =3D
Los Angeles

buscando - 1) PROYECCION DE  VIDEO DIGITAL/PERFORMANCE
                      2) INSTALACION de VIDEO/ILUMINACION

La computadora de escritorio, la tecnolog=3DEDa de video digital, y un =3D
surtido de aplicaciones para manipular medios se han puesto en aumento =3D
accesibles a artistas en sus casas y estudios.  Estas tecnolog=3DEDas han =3D
dado energ=3DEDam y han informado la manipulaci=3DF3n creativa
del video, inspirando sensibilidades art=3DEDsticas del cyberpunk, el mono =3D
del web, los gur=3DFAs del 3-D, la animaci=3DF3n, el guerrero y el super =3D
videof=3DEDlico.  La organizaci=3DF3n y presentaci=3DF3n de informaci=3DF3n en =3D
trabajos de arte por estos technobrats hambrientos futuros inspira =3D
g=3DE9neros, creando nuevas expresiones art=3DEDsticas a trav=3DE9s de la =3D
mezcla y metodolog=3DEDa de medios digitales; sonido/m=3DFAsica, im=3DE1genes =3D
fijas, gr=3DE1ficos del movimiento, animaci=3DF3n, 3-D, acci=3DF3n viva, =3D
interactividad, elementos de performance, el texto/discurso, narrativa, =3D
la participaci=3DF3n del p=3DFAblico y la instalaci=3DF3n en el trabajo de =3D
individuos y colaboradores a lo largo de un paisaje de m=3DFAltiples =3D
disciplinas.

env=3DEDe: nuevos trabajos innovadores performativos de video que incluyan =3D
video digital y exploran estas tecnolog=3DEDas y artolog=3DEDas.  Animamos a =3D
enviar trabajos atractivos con contenido que desaf=3DEDan el formato =3D
tradicional de proyecci=3DF3n de videos e incluye otros medios de =3D
comunicaci=3DF3n.  El contenido queda en las manos del artista.  Invitamos
tambi=3DE9n a Artistas con trabajos de instalaci=3DF3n que utilizan video y =3D
luz combinados con otros medios de comunicaci=3DF3n para ser desplegado =3D
antes y despu=3DE9s del trabajo proyectado.

adHocArts - es una congregaci=3DF3n fresca y excitante de artistas e ideas =3D
sobre c=3DF3mo presentar el trabajo y un foro para colaboraci=3DF3n que =3D
apoya una comunidad de artistas en Los Angeles y m=3DE1s all=3DE1. =3D20

Visite adHocArts en la web en http://www.adHocArts.org

fecha l=3DEDmite - el 31 de mayo de 2001

incluya - nombre, direcci=3DF3n, fono/e-mail, corta biograf=3DEDa, longitud =3D
y descripci=3DF3n de la pieza

formato video - mini DV o DVD

longitud - no m=3DE1s de 15 minutos

por favor env=3DEDe a - Andrew Bucksbarg @ adHocArts
                                 1850 N. Cherokee #11
                                  Los Angeles, CA 90028,

contacto - videacy@adHocArts.org

Formato de sumisi=3DF3n:

   nombre -

   direcci=3DF3n -

   tel=3DE9fono y email -

   bio corta -

   descripci=3DF3n corta de la pieza -

   longitud de la pieza -

   (por favor incluya estampilla de retorno para los materiales)

------------------------------

From: "Rodrigo Alonso" <rodrigo.alonso@usa.net>
Subject: Otra convocatoria

Mediamodeler

=3DA1Hola Amigos!

Yo estoy buscando videos de 30 segundos para mostrar en la web. Mi =3D
empresa
Tableau Media, Inc., ha desarrollado una herramienta para colocar =3D
contenido medial en la red y nos gustar=3DEDa encontrar contenido original =3D
que nosotros pudi=3DE9ramos usar para demostrar nuestro software.

Eche una mirada a nuestra demostraci=3DF3n en:
http://www.mediamodeler.com/demo.asp,
nosotros estamos ahora en la fase de la comprobaci=3DF3n final, as=3DED que =3D
si usted se encuentra con cualquier problema comun=3DEDquemelo.

Compa=3DF1=3DEDas grandes como MTV, HBO, Comedy Central, etc. ver=3DE1n =3D
nuestra demostraci=3DF3n en las pr=3DF3ximas semanas, as=3DED que =3DE9sta =3D
ser=3DEDa una oportunidad buena para promover una pel=3DEDcula, sus =3D
servicios como un proveedor de contenido, o un evento, virtual o no.

Si usted est=3DE1 interesado por favor env=3DEDe un email o llame.

Por favor pase esto a cualquiera que usted piense que estar=3DEDa =3D
interesado.

=3DA1Gracias!

Joan Valencia

Tableau Media, Inc.