Ana Viseu on 18 Apr 2001 04:48:18 -0000

[nettime-lat] Re: cumbre de las americas

Hola,
Yo he mirado los seguientes sitios:
http://www.wtoaction.org
http://www.quebec2001.org
http://americascanada.org
http://www.oqp2001.org
http://www.cmaq.net
http://www.indymedia.org
http://www.infoshop.org

Hay muchisma informacion sobre la conferencia online y hoy lei en el
periodico que a Jose Bove el activista/agricultor Frances le fue permitida
la entrada en Canada (se le habia prohibido la entrada pero el gobierno de
Canada reconsidero su posicion).

Tambien hay mucha informacion en los periodicos de aca sobre el "People's
Summit" que esta decorriendo esta semana en Quebec y que se parece bastante
al de Porto Alegre (aunque me parezca que este puede estar un poco mejor
organizado...).

>¿Conoces otros? Es verdaderamente sorprendente como se está organizando la
>gente.

Si, a mi tambien me parece sorprendente. Es cosa para darle a uno un poco
de esperanza!!...

Saludos. Ana