pedro lopez casuso on 9 Apr 2001 16:46:18 -0000

[nettime-lat] Re: [palindromo] Re: Fwd: Semana sem TV - Entre 22 e 28 de Abril

ola palindromos

reconozco que non e facile
pasar una semana sim tv
eecialmente despues de diez anhos
encerrado con tres encendidas a la vez
y un vhs buscando vaqueros
despues de un tiempo
logras conciencia de todos los sonidos
simultaneos, subes y bajas los controles de volumen
y tambien agregue escuchar unos viejos discos de acetato
(rock de frank zappa, musica electronica, opera)
el efecto es interesante
por eso digo que la tv, mas que un objeto de consumo
es un objeto de arte, depende de como lo veas.

...pez

--