Erick Iriarte Ahon on 6 Mar 2001 05:37:12 -0000

Re: [nettime-lat] de dan arenzon (.ar)

Si estas en argentina... (lo digo por tu direccion com.ar)
aplicale... el caso lanata. (contactate con fernando maresca:
fmaresca@corp.vlex.com), quien es director de Vlex Argentina, el te puede
ayudar mas.

Si estas en uruguay (porque veo que tambien tienes direccion .uy),
contactate con Maria Jose Viega, creo que de los mejores expertos en
derecho informatico en Uruguay (mjviega@adinet.com.uy)

saludos

Erick Iriarte Ahon
Director
Revista Electronica de Derecho Informatico
http://derecho.org/redi