Katitza Rodriguez on 16 Feb 2001 22:40:20 -0000

[nettime-lat] RE: nettime-lat digest, Vol 1 #204 - 3 msgs

Hola Alvaro:

Es un gusto encontrarse con compatriotas en esta lista de interes. Yo
tambien soy peruana . Tambien conozco Tingo Maria, mi papa nació alla y es
un lugar muy bonito en Perú y tienes toda la razon, un lugar muy golpeado
por el narcotrafico.

Contestare tu email por partes

Escribiste:

> recuerda que en el Peru la gente es muy dejada y poco luchadora
> menos existe un marcado nacionalismo.

Yo creo qeu esto esta cambiando.  y lo digo por la respuesta que tuvieron
muchos peruanos de no dejarse avasallar por la dictadura Fujimori
montesinos..  por una dictadura que hacia lo que queria en nuestro pais
vulnerando todos nuestros derechos. Y esa concepcion de gente conformista,
dejada es decir poco luchadora..considero que ha dado un giro frente a los
abusos que venia cometiendo el anterior regimen.

Esto de lo que queda de dignidad en el Peru es algo muy cierto..no se si por
ti, espero que si :-) lo digo por la coyuntura politica que actualmetne nos
aqueja..por la cantidad de politicos corruptos que se han vendido y que
ahora..todos se encuentran filmados..en lso famosos vladi -videos.. croe que
estos politicos estan postulando a un Oscar.

> videos

Me parece muy interesante..¿ tienes algo on line? o donde puedo ver tus
videos?

> y creo que llego el momento de poner en practica todos los
> purismo

Gracias a la difusion que hagas de tus videos o tus ideas en internet, estas
podran llegar a muchas personas y si internet se ha vuelto una herramienta
mas para luchar por todo aquello en lo que creemos.

> estudios
> perdidas

Seria interesante que vuelques todas tus experiencias en linea, para que
todos podamos aprender de tus experiencias y tambien que terceros puedan
aportar en la misma causa.

> voy
> para

Pon todo en linea --
En que consiste tu proyecto.. ?

> algo

Nunca se debe esperar a que alguien haga algo, yo considero que si uno tiene
las ideas bien claras puede llegar a ejecutar o al menos luchar por que se
cumpla lo que tu crees. Internet te abre muchos contactos tambien
conocimiento aprendiendo de terceros o buscando informacion sobre tu tema de
interes, intercambiando opinion en diversas listas .
entre otros.. me gustaria conocer tu proyecto dado que señalas, que este
beneficia al desarrollo tecnologico de nuestro pais, y colaborar contigo en
la medida del teimpo libre que tengo.

salu2

Katitza Rodriguez