Fernando Llanos on 7 Feb 2001 05:56:44 -0000

Re: [nettime-lat] Invitacion relampago:

Pues no, de hecho yo presente el video, pero hasta ahí, y mas bien hubo un
intercambio de opiniones.
Si se de alguien que lo este aterrizando en palabras te aviso.

Que estés bien.

FLLANOS
www.fllanos.com
mexican_videoart_online