Jordi Claramonte on 6 Feb 2001 23:19:15 -0000

RE: [nettime-lat] Re: OEDIV

peaso fran!!

aqui andamos pues, las fechas del evento seran del 2 al 7 de julio, aprox.
ira habiendo info en www.sindominio.net/ninguna

este finde tenemos taller de la agencia grafica para ir currando cosas.

iremos informando.

sale. jrd

www.lasagencias.net
sopas de ajo y dispositivos de complicidad