walter farah on 23 Jan 2001 22:40:42 -0000

Re: [nettime-lat] Re:_[nettime-lat]_Re:_[nettime-lat]_jóvenes

Ricardo:

Por supuesto que la injusticia no será nunca una
bandera que pueda olvidarse. AL contrario. Sin
embargo, los jóvenes de hoy abordan la cuestión desde
otros ejes, incluyendo un abordaje del entorno que
enfatiza, por ejemplo, el punto de vista individual.
Por ejemplo, "hoy tengo que ser feliz, no mañana",
etc. etc. De cualquier forma, a las viejas
reivindicaciones se agregan otras: ambiente, brecha
digital... Por otra parte no creo, por ejemplo, que
los conceptos como "militancia" o similares sean
abordados por ellos de la misma forma que se hacía
hace 15 o 20 años

--- "Ricardo A. Terriles" <rterriles@sinectis.com.ar>
escribió: > > Estoy de acuerdo; por eso mismo el
abordaje de las

=====
http://mx.geocities.com/americalatina2001/index_html.htmlAmérica Latina2001 se diseña, edita y distribuye para proporcionar información útil a quienes están interesados sobre lo que sucede en América Latina. No produce información original. Solo la recolecta conforme la visión del editor. De esta manera, se respetan los derechos respectivos de los generadores originales. Eso sí, no se hace responsable de los contenidos y usos de las conexiones mencionadas.http://mx.geocities.com/americalatina2001/index_html.htmlWalter Farahamericalatina2001@yahoo.com