Cecilia Bozovich on 5 Jan 2001 01:48:09 -0000

[nettime-lat] RE: [nettime-lat] RE: [nettime-lat] Perú Primero Re: Sentido del humor

> claro, claro,
>
> por un procedimiento similar hitler se convirtió en chávez.
>
> żes que nadie se da cuenta de las cosas?
>

>Se que fui yo quien en un acto de frustración  y desesperanza (además de
verguenza) que comenté que el Perú era Primero en cuanto eso de que
inaugurabamos mundialmente el ciberespacio para que un Presidente mandara su
renuncia via e-mail.  Ahora, que de ahí hayan salido cosas muy ingeniosas
por parte de pez y otros no hago más que reirme y tomarlo con todo el
sentido de humor necesario para recrear lo que pudiese ser patético.  Ojalá
hayan más comentarios de esta índole para cambiar el mundo.  Saludos,
Cecilia Bozovich