JMGCORTES on 22 Dec 2000 17:32:39 -0000

[nettime-lat] Re: Quim

> No sé la lista completa de moderadores de esta lista, pero creo que
> tener a personas como Ana Viseu, Fran Ilich o el mencionado David
> Casacuberta pagando la cuota que pagamos es poco menos que un
> lujo. No
> es para hacer la pelota, me remito a los hechos y a sus
> trayectorias al
> margen de Nettime.
>
> Quim

Por favor no te ofendas pero considerar un lujo ser manipulado por
personajes de postin me parece bastante surrealista.
Según Echeverria lo que nosotros hacemos aqui entra dentro de lo que el
denomina consumo productivo y pagamos nuestra cuota en una moneda que
se llama prestigio intelectual que sirve para negociar parcelas de
poder. Tanto en la nueva como en la vieja economia el sueldo siempre
hay que ganarselo.

jm