da5id on 28 Nov 2000 14:01:37 -0000

[nettime-lat] conferencia inaugural de Manuel Castells

Hola a tod@s

En la siguiente dirección:

http://campus.uoc.es/web/cat/articles/castells/print.html

podéis encontrar la conferencia inagurual del Manuel Castells
"Internet y la Sociedad Red" que pronunció para inagurar el curso
2001-2001 de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Aunque el
discurso inicial -cuatro bobadas de presentación- está en catalán, si
seguís mirando veréis que el texto de Castells está en castellano.
Básicamente son ideas que se pueden encontrar en el libro de Castells,
aunque hay algunas cosas originales. Y no todo me convence por igual.
Si me animo, igual escribo cuatro líneas comentando la conferencia de
marras. Alguien más se anima?

Hasta pronto

David Casacuberta