Raul Ferrera-Balanquet on 22 Nov 2000 01:22:43 -0000

Re: [nettime-lat] cafe.net sumary off line

Amigos:

Por favor, para la reunio de febrero, manden la fecha exacta. me guistaría
asistir, pero yo vivo con un calendario de seis meses y necesito organizarme
con tiempo.

Este trabajo es necesario y lo debemos hacer.

Saludos,

Raul